Planes jurídicos con presupuestos a medida

Asesoría Normativa, es una consultora legal que asesora a empresas y organizaciones. Su asistencia versa en la prestación jurídica de servicios especializados en derecho corporativo, los que pueden ser consultados y cotizados a lo largo del sitio, en nuestras oficinas o por medios electrónicos.
Los Planes corporativos que Asesoría Normativa ofrece a sus clientes, son una de las soluciones más propicias para mantener los estándares de cumplimiento y funcionamiento de la empresa, por medio de un servicio jurídico profesional, permanente y de excelencia, a un inmejorable y eficiente costo.
Solicite su plan jurídico prepagado para empresas y organizaciones llamando a los teléfonos (56) 2 32323911 o (56)9 67340076.
Las modalidades de cada plan se encuentra a disposición de los clientes por lo que podrá ponerse en contacto con su abogado asesor para ser completamente informado.
Todos los planes cuentan con asesoría en materia civil, comercial, tributario, laboral, derecho del consumidor, entre otras atingentes.
Sin perjuicio de lo antes expuesto, nuestros abogados asisten deferentemente a cada cliente, quien podrá solicitar en cualquier momento una cotización de servicio para el caso particular.


Para autoconsultar la asesoría jurídica extrajudicial, continúe su visita en el siguiente enlace: Página de servicios aquí.

Nuestra asesoría jurídica Asesoría Normativa Abogados