Consulta en línea por whatsapp Consulta en línea por Telegram Consulta en línea 56 9 673 400 76 Contacto Contacto Buscar Información sobre Consultoría Jurídica | Preguntas Frecuentes sobre las prestaciones jurídicas, forma de pago | Consulta Gratis


Blog

Reuniones por video conferencia con el abogado
Asesoría Normativa Noticias



SIMPLES 4 APLICACIONES PARA REUNIONES O CONSULTAS EN LÍNEA

Noticias: ¿Cómo tene una reunión en línea? | Asesoría Normativa Abogados | Servicios legales para empresas


Herramientas de Video-llamadas


Atendido a diversas circunstancias, puede que se haga indispensable modificar la manera de realizar entrevistas y reuniones, con un adecuado grado de percepción del resto de interlocutores; lo que podemos realizar fácil y gratuitamente con aplicaciones de videoconferencia.
Las más usadas para estos resultados son whatsapp, hanguot(meet), skype y Facebook Messenger, todas las cuales, sirven para mantener la inmediación que la profesión requiere.
Ahora bien, no todos estamos familiarizados con estas apps y su funcionamiento, por lo que en ayuda, de quienes no manejan medios tecnológicos, se deberá estar atento, para que sean asistidos.



Hangout o Meet de Google


Es una aplicación sencilla y de fácil uso para realizar llamadas de videoconferencia. Además de ser gratuita, viene en general preinstalada en los teléfonos con Android usando la misma cuenta Google para funcionar.
Dentro de sus ventajas, está la excelente usabilidad desde el computador, compartiendo un simple enlace por el cual podemos agregar interlocutores a la conversación.
Meet de Google



Whatsapp


Es una de las aplicaciones para dispositivos móviles más usadas en el mundo, esta nos permite realizar llamadas por videoconferencia de forma sencilla y gratuita; pero tiene la gran desventaja de no poder usarse para videollamadas desde el computador.
Whatsapp



Facebook Messenger y Skype


Estas aplicaciones por su fama no necesitan ser presentadas, ambas sirven para realizar llamadas de videoconferencia desde el celular o computador.
Facebook
Skype